Video // Calvin Harris (ft. Florence Welch) • “Sweet Nothing”

calvin-harris-ft-florence-welch-sweet-nothing

Después del perfecto remix que Calvin Harris hizo para Florence + The MachineSpectrum (Say My Name) –, los británicos vuelven a unirse en Sweet Nothing. Con reproducciones en la BBC Radio 1, este single es parte del nuevo álbum de Harris, 18 Monthsy tiene una melodía pegajosa con esa voz angelical de Florence… un combo perfecto, una mezcla sin fallas entre pop y dance. Welch se une a otros artistas como Example, Rihanna, Ne-Yo y Kelis siendo algunos de los vocalistas de este álbum.

Al ver la luz el single original, también lo hacen las remezclas. La que sobresale es la de nada más y nada menos que Tiësto, con una demostración mágica de trance y house, con sintetizadores y percusiones. El dúo sueco de Size Records, Qulinez, agrega aún más sintetizadores y acordes, dejando lugar a Dirtyloud y al inglés Burns para que cierren el paquete con un poco más de imaginación. 18 Months estará disponible el próximo 29 de octubre.

Update (20/10): Nuevos links hacia los remixes oficiales. // Update (22/11): Una nueva remezcla de parte de Diplo y Grandtheft toma la primera plana sobre el de Tiësto. Con un estilo trap, que también se está robando todas las miradas, el mandamás de Mad Decent cambió totalmente la vibra de este sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s