Evento // Size In The Park

size-in-the-park

Steve Angello lleva casi dos décadas en la escena internacional y ha demostrado su talento alrededor del mundo. Él mismo ha dicho que tiene un cariño especial por Nueva York: primero fue el Madison Square Garden, más precisamente el último 16 de diciembre, en un espectacular show de Swedish House Mafia; luego fue su propio escenario en el pasado junio, en el primer Electric Daisy Carnival; y ahora le llega el turno al corazón de la ciudad, Central Park.

La tarde del 22 de septiembre dio su puntapié inicial como cualquier otra. Los transeúntes del parque no veían diferencias a un día común; al menos, hasta las 4 de la tarde de los Estados Unidos (seis de la tarde aquí en Argentina), cuando Size In The Park conquistó toda la ciudad. Las filas se alargaban con el correr de los minutos, los carruajes de turismo se veían sorprendidos. Para sellar el momento, el sol se hacía presente — pero sólo por un momento. Nadie se imaginaba las lluvias y tormentas que vendrían al anochecer.

SiriusXM transmitió el evento en vivo para los que no pudieron asistir y el dúo Third Party tuvo su primera presentación en Nueva York, abriendo el show: no pudieron ser menos. El nuevo track de Kryder, Scorpio, fue el encargado de encender los oídos de todos. Le siguieron tracks de Afrojack (Rock The House), Plastik Funk & Tujamo (Who) y Jewelz & Scott Sparks (Toxic Rush), entre otros, y obviamente no faltaron sus trabajos como Thank You, Feel y Duel; sus aplaudidos remixes para Tiësto (What Can We Do (A Deeper Love)) y Red Hot Chili Peppers (Otherside); y un par de tracks sin identificar (esperemos tener noticias pronto).

Para cumplir con las leyes de Nueva York, y de paso, evitar quejas del vecindario, los parlantes no estuvieron al volumen máximo… eso no impidió que Sunnery James & Ryan Marciano tomaran la posta con su inigualable mix entre instrumentales actuales y vocales retro. Comenzaron con ese vocal ya característico de sus sets (Now Let Me See You Work, de Joe Brunning) y trajeron a la tarde de Central Park singles de Hardwell (Spaceman), Pryda (Allein), Zedd (Shotgun) y Gregor Salto (Azumba), y las letras de clásicos como Free, de Ultra Naté y Star 69, de Fatboy Slim, y sus singles Lethal Industry y Tribeca.

El sol empezaba a caer y los discípulos de Steve, su hermano AN21 junto a Max Vangeli, usaron gran parte de su set como demostración de su álbum en Size, People Of The Night; de allí se escucharon Vafan, People of the Night, Glow (el cierre) y Bombs Over Capitals, entre otros, y singles de Norman Doray & Eddie Thoneick (Celsius) y Michael Brun (Rise). La atmósfera y el entorno del parque eran pura alegría, si no fuera por las nubes, que comenzaban a juntarse y daban pequeñas pistas de lo que se venía.

Finalmente, a las 20:30 de Nueva York, el mandamás de Size llegó a las pistas y dio cátedra. Cuando todos esperaban Greyhound como el primer audio, Steve sorprendió con Knas y cuando no habían pasado diez minutos ya hizo sonar tracks sin ID. Calling (que nunca pasará de moda) y su nuevo single Yeah seguían en la fila, y ahí fue cuando la lluvia golpeó la puerta, como un regalo de los dioses… o como si el sueco la hubiera llamado él mismo, en un instante perfecto, para poner en un cuadro.

Steve hasta trajo a Daft Punk al ruedo y un nuevo remix de Too Long, además de singles de Nari & Milani (Atom), su colaboración con AN21 y Max (H8RS) y remezclas de Axwell (In My Mind), Knife Party (Save The World) y Daddy’s Groove (Fire Like This). Como no podía ser de otra manera, Swedish House Mafia (Don’t You Worry Child remixado), fue un cierre que era demasiado bueno para ser verdad. Cuando bajó del escenario, era el fin de la noche para muchos, pero sólo el principio para él: faltaba su show en Pachá New York. Pan comido…

—————–

Un pensamiento en “Evento // Size In The Park

  1. Pingback: Lanzamiento // Sultan + Ned Shepard vs. Thomas Sagstad (ft. Dirty Vegas) • “Somebody To Love” [Third Party Remix] | ♦ Entre Auriculares ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s