Mixtape // Gregori Klosman • “Klosmania” (Episodio 016)

gregori-klosman-klosmania

El episodio número 16 de Klosmania, mixtape mensual del francés Gregori Klosman, ya está disponible en su Soundcloud. Dos nuevos remixes de su autoría integran el tracklist: Let Me Love You, de Ne-Yo, y el más reciente, Follow Me, de Sebjak; además desingles de Sander van Doorn (Chasin’), Yves V & Felguk (WOW), Alvaro (Make The Crowd Go) y Schoolboy (Aftershock), y remixes de Matisse & Sadko (Shinedown) y Firebeatz (Good Time).

  1. Ne-Yo – “Let Me Love You” (Gregori Klosman Remix)
  2. Alex Kenji & Ron Carroll – “Good Time” (Firebeatz Remix)
  3. Yves V & Felguk – “WOW”
  4. Wolfgang Gartner – “Love & War”
  5. Schoolboy – “Aftershock”
  6. Alesso (ft. Matthew Koma) – “Years” (Vocal Mix)
  7. Shinedown – “Unity” (Matisse & Sadko Remix)
  8. Nicky Romero & Calvin Harris – “Iron”
  9. Alvaro – “Make The Crowd Go”
  10. John Dahlbäck – “Zeus”
  11. Sebjak – “Follow Me” (Gregori Klosman Remix)
  12. Digitalism – “Zdarlight” (Fedde Le Grand & Deniz Koyu Remix)
  13. Sander van Doorn – “Chasin'”

Un pensamiento en “Mixtape // Gregori Klosman • “Klosmania” (Episodio 016)

  1. Pingback: Lanzamiento// Yves V & Felguk • “WOW” | ♦ Entre Auriculares ♦

Responder

