Evento // Sensation Thailand 2012

A lo que festivales se refiere, Sensation tiene que ser uno de los que más anticipación producen. En sólo su segundo show en el Oriente, Ocean Of White vendió todas sus localidades para su show en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia. Un stream fue transmitido en vivo y, al igual que en su edición holandesa original, contó con un lineup excelente: ya un anfitrión de los shows de Sensation, Mr. White, abrió el show, seguido por Riva Starr, Fedde Le Grand y Deniz Koyu.

White fue una suerte de warm-up para los fanáticos tailandeses, con tracks más tech y profundas: Osunlade (Envision), Noir & Haze en un edit de Solomun (Around) y hasta Hot Chip (Night & Day, remezclado por Dusky). El inglés Starr cautivó con sus propios remixes (Party Non Stop, de Pirupa; Valodja, de Steve Angello y AN21; y I Like It, de Malente), pasando por otros tracks de Jay Lumen, Everything But The Girl y Butch, hasta vocales retro de The Doors, Donna Summer y The Prodigy.

Pero el verdadero espectáculo comenzó cuando Le Grand tomó el volante del Impact Arena. Su track So Much Love fue el puntapié inicial, hechizando luego con entregas de Denzal Park (Militia y Yarl), Swedish House Mafia, Hard Rock Sofa & Swanky Tunes y Marco V, además de su colaboración con Nicky Romero, Sparks. No faltaron remixes: dBerrie (Somebody That I Used To Know, de Gotye); Mark Knight (You’ve Got The Love, de Florence + The Machine) y Laidback Luke (Cinema, de Benny Benassi). Estrenos? Toxic Rush, de Jewelz & Scott Sparks, en su sello Flamingo; y Transformers, el nuevo track de Nilson.

Koyu siguió con la fiesta: el infaltable Bong abrió su set, en un mashup con Fade Into Darkness, de Avicii. Otras mezclas fueron su anterior entrega Tung! y Feel So Close, de Calvin Harris; Three Triangles, de Hardwell, junto a Promises, de Nero; y WTF!? de Romero junto a Superlove. Su propio remix de Spectrum, de Zedd, junto a los de Tommy Trash (Toulouse) y Tom Staar (African Drop, de Rob Marmot), se unieron a tracks originales de Bingo Players (Rattle), Otto Knows (Million Voices) y Pryda (Allein) para cerrar su participación y pasarle la posta a The Man With No Shadow, quien le dio el broche de oro a la noche con un set 100% techno: Wally Lopez, Guti y Mauro Picotto, junto a Robert Babicz, Carl Craig y Gary Beck.

Update (25/8): Nueva película post-evento en el canal de Sensation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s