Evento // Swedish House Mafia @ Milton Keynes Bowl

Para mucha gente (me incluyo) fue un día de tristeza sin igual. Para otros, fue un día de buenas vibras ya que un grupo daba su último gran espectáculo para convertirse en leyenda. No importa el contexto — lo que Swedish House Mafia formó en Milton Keynes Bowl, santuario inglés, no tiene igual. Su decisión de separarse estaba en la mente de las 60,000 personas que presenciaron el show, y es por eso que el concierto será recordado por todo el mundo.

La noche contó con múltiples artistas; una plantilla simplemente superlativa. NO_ID, muchachos de Axtone (el sello de Axwell) tuvieron la gran responsabilidad de abrir la noche. Autores del remix de Henrik B & Rudy, Leave A Light On, esta presentación fue sin dudas su mayor logro. El local Example fue el siguiente, dejando a la multitud sus exitosos sencillos Stay Awake y Changed The Way You Kiss Me, pasando por su colaboración con AN21 & Max Vangeli, Whisper. Luego del inglés, le llegó el turno a la joven promesa, Madeonsu famoso single Icarus y su próximo a lanzarse Finale fueron más que agradecidos por el público. Podríamos decir que el francés hizo muchos nuevos amigos, sorprendiendo a propios y extraños con su destreza tras las bandejas.

Alesso, el discípulo de Sebastian Ingrosso, es uno de los nuevos y más espectaculares actos suecos y su colaboración con Ingrosso y Ryan Tedder, Calling (Lose My Mind) fue un momento más que emotivo. A Calvin Harris, quiensupo levantar a la gente con Levels, de Avicii, y su nueva colaboración con el propio Example, We’ll Be Coming Back“, le siguió el legendario Pete Tong. Su mayor momento de la noche fue el nuevo hit de Pryda, Everyday, pero quedó atrás cuando el trío del momento subió a escena.

Greyhound fue la introducción a dos horas de locura. Tracks como The Wave (Thomas Gold remezclando a Miike Snow), In My Mind de Ivan Gough & Feenixpawl, Atom de Nari & Milani, Miami 2 Ibiza… y la presentación de su nuevo sencillo, Don’t You Worry Child con la voz de John Martin, quien ya entonó los tonos vocales de Save The World. A la noche inglesa no le faltaron fuegos artificiales y lasers en su cielo. No queda más que agradecer a los tres suecos por esta noche; sólo queda verlos en noviembre cuando vuelvan a su Estocolmo natal. Seguirán haciendo historia.

3 pensamientos en “Evento // Swedish House Mafia @ Milton Keynes Bowl

  1. Pingback: Lanzamiento // Madeon (ft. Nicholas Petricca) • “Finale” | ♦ Entre Auriculares ♦

  2. Pingback: Anticipo // Swedish House Mafia • “Don’t You Worry Child” | ♦ Entre Auriculares ♦

  3. Pingback: Anticipo // Steve Angello • “Yeah” | ♦ Entre Auriculares ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s