Evento // Summerburst Festival (Estocolmo) 2012

El 15 y 16 de junio, 24.000 personas se aglomeraron en Estocolmo, Suecia, para una nueva edición del festival Summerburst — que ya había tenido una edición en Gotemburgo a principio de mes. El clima estuvo del lado de estas miles de almas en ambas noches, para poder disfrutar de artistas como David TortDimitri Vegas & Like Mike2ManyDJsAlbin Myers, SebjakThomas GoldNicky RomeroAlessoAxwell y Tiësto — y eso fue sólo el primer día.

Sebjak, en su tierra, puso temas como el remix de Dirty South de Devil’s Work y el tratamiento de Dada Life sobre Boyfriend, sencillo de Justin Bieber (sí, difícil de creer, pero la remezcla es más que aceptada). Llegó el turno de Gold, el alemán, quien no se guardó nada y lanzó su sencillo Sing2Me y su remix de Miike Snow, The Wave. Ya Romero, el holandés, dejó un set un poco distinto: el hit de Bingo Players, Rattle; su colaboración con David Guetta, Metropolis y su nuevísimo sencillo, que se llamará Iron.

Luego llegó el turno de dos talentos locales más, Alesso y Axwell: el primero cerró su set con su remezcla de Keane, Silenced By The Night y con su máximo éxito, Calling (Lose My Mind). Hedfors, obviamente, nos dejó su mix de In My Mind y la fusión entre Arty, Matisse & Sadko, Trio. Finalmente le llegó el turno a Verwest para cerrar el primer día: Bong, de Deniz Koyu; Get Low, de Sidney Samson; y su mezcla con Showtek, Hell Yeah!.

Al día siguiente, sábado, Adam BeyerIda EngbergSunnery James & Ryan MarcianoNauseAdrian LuxCalvin Harris, el local Sebastian Ingrosso y David Guetta se encargaron de cerrar la fiesta — algo totalmente imposible de imaginar por estas tierras. James y Marciano demostraron por qué están teniendo un gran momento, con una gran producción de house progresivo: su propio track Tribeca, Atom, de Nari & Milani; Spaceman, de Hardwell, entre otros. Lux, otro que jugaba en su cancha y disfruta de su gran oportunidad en la escena, mostró su colaboración con Sander van Doorn, Eagles y el remix de A-Trak sobre The Night Out, de Martin Solveig.

Harris enseñó todo su repertorio con Se7en, de Romero y We Own The Night, de Tiësto y Wolfgang Gartner, sólo para nombrar algunos; pero hay que decir que Ingrosso se robó el show, debido a su condición de local y su monstruoso set; Greyhound, de Swedish House Mafia; Calling, Atom, Heart Is King de Axwell, les daría el tracklist completo… Guetta (más allá de lo que puedan decir de él por acá) fue el encargado del cierre, del último set, y pasó varios sencillos nuevos, además de los favoritos de siempre y esos singles que están primeros en cualquier chart: Titanium, Wild One Two, Sweat de Snoop Dogg, Superlove de Avicii y Lenny Kravitz, Levels… En resumen, fueron dos días increíbles en Suecia que quedarán en la memoria de todos los presentes.

5 pensamientos en “Evento // Summerburst Festival (Estocolmo) 2012

  1. Pingback: Mixtape // Sebastian Ingrosso • “Refune Radio” (Episodio 005) | ♦ Entre Auriculares ♦

  2. Pingback: Anticipo // Nicky Romero & Calvin Harris • “Iron” | ♦ Entre Auriculares ♦

  3. Pingback: Video // Rob Marmot & My Digital Enemy • “African Drop” [Tom Staar Remix] | ♦ Entre Auriculares ♦

  4. Pingback: Video // Eric Turner vs. Avicii • “Dancing In My Head” | ♦ Entre Auriculares ♦

  5. Pingback: Anticipo // Dimitri Vangelis & Wyman (ft. Jonny Rose) • “Pieces Of Light” | ♦ Entre Auriculares ♦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s